Papel craft impreso con blondas


Los materiales y tonos naturales son una apuesta segura
a la hora de envolver regalos.

~ Papel craft marrón + blondas blancas = una combinación perfecta ~

Las blondas son tan recurridas que quien más quien menos tiene alguna por casa,
pero...

Papel craft marrón + blondas blancas (que se han acabado o que no me acuerdo dónde las puse) =

de la mano de la fantástica Susanna de 'Daily Suze'




Haz clic AQUÍ para descargar el papel con las blondas redondas
Haz clic AQUÍ para descargar el papel con la blonda vertical


Recordad que este imprimible es sólo para uso personal sin ánimo de lucro.

Pasad un feliz día
VIA y VIA

10 comentarios:

  1. Buenoooo! ME CHIFLA!!!! Es una idea genial! Me encanta! Gracias por enseñarnos tantas cosas chulas!

    ResponderEliminar
  2. genial, siempre nos traes las mejores cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado unas cuantas para el cumple de Daniela!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, gracias por los enlaces :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y elegante. Me lo apunto, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito y delicado queda este papel... Gracias por compartirlo.
    Tienes cosas preciosas en el blog, te sigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, este post -como muchos otros!!!- ejercen una atracción fatal hacia mí!! Me los miro, los releo, tomo notas y decido llevarlo a la práctica en la próxima ofrenda de regalos que se tercie!
    Gracias,

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...